L2 DarkAngel

Lineage 2 Server Venezolano CT2.5 o FREYA // ONLINE 24/7 Admin ON 100% Free

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema al conectarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
morpheus

MensajeTema: Problema al conectarme   Miér 16 Sep 2009, 21:05

Saludos Amigos Admins

Al instalar el juego siguiendo los pasos mencionados anteriormente en las instrucciones presento el siguiente problema:

1.- Me logueo en el juego y no pasa de la pantalla de "Conectando con el servidor, por favor espere"

Quisiera saber si el servidor se encuentra on y de estarlo la forma mas adecuada de solventar este problema

Gracias de antemano

Morpheus Smile
[GM]Carlos
Admin

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 01:12

Buenas!!

Amigo le diste al actualizador full check puede ser q no se corrigio correctamente el archivo host x eso es q no puedes entrar al server. Descargate de todas maneras el HOST del Server te mando el link!

HOST L2 DARK ANGEL

luego de colocar el host recuerda darle de nuevo al actualizador al boton full check

Nos Vemos Dentro

PD: Todo esta ON revisa en la pagina en la parte derecha dicen Estatus del Server Alli dice ONLINE en color verde, si dice OFFLINE es q esta caido.
http://www.l2darkangel.com.ve
morpheus

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 10:20

Amigo Carlos

Probe el cambio de archivo hosts y la actualizacion por el updater de ustedes y en una oportunidad me dice "Update failed" al actualizar de nuevo pues se queda en "Extrayendo settings.ini", sin darle importancia a esto entro al juego y queda en la misma parte comentada anteriormente.

Tome del foro la carpeta System y la use sin actualizar y tengo el mismo problema, yo vivo en venezuela y creo que el problema es de conexion a su servidor... de tener alguna solucion espero me la hagan llegar.

Gracias de antemano

Morpheus
[GM]Carlos
Admin

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 14:18

amigo Vamos a hacer algo.

borra el archivo actualizador completo y tambien borra o quita de la ubicacion la carpeta SYSTEM, el actualizador o updater funciona perfectamente antes de decirte esta respuesta prove todo y funciona,

descargate de nuevo el actualizador.

de este link: Actualizador_L2_Dark_Angel.rar

RECUERDA colocar el HOST q te mande anteriormente "ANTES" de colocar la opcion "FULL CHECK"

este es el link del host te lo envio de nuevo por si acaso.

HOST L2 Dark Angel

despues de hacer esto DALE A FULL CHECK al terminar la carga completa deberia funcionar todo, aqui te mando de todas formas el archivo system limpio, que es el comprimido de la carpeta system. descargalo de este link:

MIRROR 1: SYSTEM LIMPIO
MIRROR 2: (MEGAUPLOAD) SYSTEM LIMPIO
morpheus

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 19:58

Amigo carlos agotadas las soluciones...

Creo que debido a la instalacion anterior de un server ct2 no agarra conexion entre este server y mi maquina, formateare mi pc para ver que pasa y si luego de esto no funciona pues a lo mejor es la conexion de cantv... como cosa rara... dando problemas

Cualquier cosa despues de formatear posteo por aca...

Antes que nada me gustaria saber si el server es ct2 o final por que lo he estado probando bajo ct2 y puede que esto sea un inconveniente

Gracias por la ayuda bro

Morpheus
[GM]Carlos
Admin

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 21:40

Hermano antes de meterte un formateo de tu maquina, intenta desistalar todo completamente desde panel de control. y haz las cosas por estos pasos:

1.- Reinstala el cliente de Gracia Parte 2 o tambien llamado CT2

2.- Quita o borra la carpeta SYSTEM q viene con la instalacion del juego de la carpeta principal del juego.

3.- COLOCA el archivo HOST en la carpeta predeterminada q esta especificada dentro del archivo
(C:\Windows\system32\drivers\etc). ESTE ES EL HOST ==> HOST DARK ANGEL

NOTA: ""despues de este paso puedes hacer cualquiera de los 2, bien sea x el actualizador o por el opcional ambos dan el mismo resultado.""

4.- Coloca el Actualizador en la carpeta predeterminada del Juego (o donde lo hallas instalado) y le das a la opcion
"FULL CHECK". ESTE ES EL ACTUALIZADOR ==> ACTUALIZADOR

4.- (OPCIONAL) pega en la carpeta predeterminada del juego el Archivo System Limpio y luego le das a el archivo l2.exe dentro de la carpeta y abriras el juego. ESTE ES EL SYSTEM LIMPIO ==> SYSTEM LIMPIO

5.- Listo alli deberias Poder entrar.

Nota2: podes hacer 1ro el 4 Opcional y luego le das 4 Con el Actualizador y le das full check, asi tambien funciona...

estos son los pasos. siguelos a ver si puedes entrar.

SUERTE Y NOS VEMOS DENTRO.
morpheus

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Jue 17 Sep 2009, 23:00

Intento fallido hermano

Formatee la pc y realice la instalacion con los pasos que me recomendaste y lo que veo es que puede estar averiado el archivo settings.ini

El juego arranca hasta la ventana de login el problema se encuentra en la conexion al servidor

Ahora el archivo hosts que me pasas no tiene la ip o direccion del servidor solo la de nguard, ahora con el actualizador se modifica el archivo hosts
y se añade la direccion del servidor

Realice a cavalidad el proceso que me dijiste y no sirve de nada aun..

Me queda una ultima opcion que es descargar el juego desde su pagina y realizar todos los procedimientos con sus archivos.

Aun persiste el problema del actualizador que a la primera me dice "Update Failed" y a la segunda " Extrayendo settings, ini" y ahi queda sin hacer mas nada.

Espero poder entrar al server de mi pais al menos...

Gracias de verdad por la preocupacion

Morpheus
morpheus

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   Sáb 19 Sep 2009, 02:34

Listo amigo carlos

La solucion al problema era mas sencilla de lo que pensaba, mi firewall no permitia la conexion con el servidor.

Ya entre y jugue un rato.

Gracias por la ayuda ya pueden cerrar el post.

Morpheus
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al conectarme   

Problema al conectarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.